|
Una de las formas más efectivas de cómo decorar habitaciones en tu hogar con colores es elegir un tema de color. Puedes usar tres a cinco de tus colores favoritos y luego trabajar desde allí. Puedes por ejemplo tener tus baños azules. Al elegir los colores para sus habitaciones, tenga en cuenta cómo desea que se mezclen y dónde deben ir. Si tiene diferentes colores para cada habitación, puede usar el mismo color de pintura para cada área o usar un color para todo.
Si desea agregar un toque de glamour a su habitación, los blues en polvo son la opción perfecta. También puede mezclar y combinar estos tonos con otros neutros para un aspecto más sofisticado y elegante. Puedes usar bancos de mesa azules o piezas de acento en el dormitorio para introducir azul en la habitación. Agregar colores vibrantes a las paredes agregará un acento dramático a su habitación. Para una sensación más moderna, intente usar un color turquesa oscuro para las paredes.
Al elegir colores para sus habitaciones, trate de evitar chocar con los colores complementarios. Van bien juntos, pero a menudo son difíciles de despegar en un área abierta. Considere usarlos como acentos en habitaciones separadas. Los colores complementarios son del mismo color en la rueda de color, pero se complementan entre sí.
Si no está seguro de qué esquemas de color usar, piense en el estado de ánimo que le gustaría crear. Para evitar una mirada concurrida y no coordinada, elija una paleta de colores que funcione bien para toda la casa. Asegúrese de considerar la función de cada habitación, ya que cada habitación tiene un propósito diferente. En la decoración de salas pequeñas modernas, no empujes los muebles contra la pared. En su lugar, deje algún espacio entre los muebles y la pared para permitirle respirar. Esto ampliará el espacio y lo hará sentir más espacioso.
Al elegir un tema de color, asegúrese de que funcione para su esquema de diseño de interiores de su hogar. Por ejemplo, si tiene una pequeña sala de estar, no empuje los muebles contra la pared. En su lugar, deje las brechas entre los muebles y las paredes para permitir que el aire fluya. Esto ayudará al espacio más grande y más espacioso. Si tiene una sala de estar grande, use colores en negrita, como rojo, azul o verde.
En general, es mejor elegir el mismo esquema de color para cada habitación. Elegir colores que coinciden entre sí pueden ayudarlo a crear un aspecto cohesivo y armonioso. Por ejemplo, una pared de acento de color rojo púrpura hará que su entrada parezca lujosa, mientras que una pared de acento azul marino traerá un sentimiento tranquilo y relajado. También puede utilizar el mismo esquema de color para las habitaciones de su hogar.
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.